La Hoya Lorca Club de Fútbol “B”, que la próxima temporada competirá en el Grupo XIII de la Tercera División ya tiene entrenador para dirigir el nuevo proyecto deportivo del equipo filial. Se trata del técnico madrileño “JULIO ALGAR” que comenzará a trabajar la próxima semana en la planificación de la temporada y confección de la plantilla. Se tiene previsto realizar una rueda de prensa para la presentación oficial del entrenador una vez que el propietario del Club, Xu Genbao se encuentre en Lorca.

Julio Algar pasó una etapa de su carrera como jugador en Lorca donde militó en las filas del Lorca C.F. en Segunda División “B” durante la temporada 1997-1998 además de haber formado parte de equipos de mucha entidad como el Real Madrid Castilla, Villarreal, Córdoba C.F., Real Murcia y Cartagonova.

En su etapa como entrenador dirigió al Lorca Deportiva Club de Fútbol en la temporada 2009-2010 en la que consiguió llegar a la Final de la Fase Nacional de la Copa Real Federación Española de Fútbol cayendo derrotado frente al C.D. San Roque de Lepe, disputando también la fase de ascenso a Segunda División “B”. Además Julio Algar también ha trabajado como ojeador de las categorías inferiores del F.C. Barcelona.